Con tres capas de poder aislante, estos guantes le dan el calor que necesita para poder seguir adelante. El ajuste ergonómico precurvado ayuda a evitar la fatiga de las manos, y la capa exterior le proporciona una mayor durabilidad y calidez. Además, la protección contra golpes garantiza la seguridad de sus manos cuando el trabajo se pone difícil. Y con la punta Key-Rite, nunca tendrá que quitarse el guante para usar el teclado, lo que mantendrá sus manos seguras y calientes durante todo el día.
Este es un producto personalizado, hecho a la medida. Permita un tiempo adicional para la fabricación antes de que los artículos sean enviados. El tiempo de envío se cuenta a partir de la fecha de envío, no de la fecha de pedido.
LA PUNTA KEY-RITE SE ENCUENTRA EN EL DEDO ÍNDICE DEL GUANTE DERECHO. POR FAVOR, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS SI DESEA PEDIR CON LA PUNTA EN UNA POSICIÓN DIFERENTE
La punta Key-Rite le permite utilizar dispositivos con teclados y pantallas sensibles a la presión ¡sin necesidad de quitarse los guantes!
La punta Key-Rite es exclusiva de RefrigiWear, la punta es un complemento de plástico especial para aumentar la precisión al teclear información, sin tener que quitarse la protección de las manos
La punta Key-Rite es duradera y está fabricada para resistir los golpes y el uso diario. Se fija sin reducir la clasificación de confort ni dañar el aislamiento térmico.
Aislante de relleno de fibra y espuma y revestimiento interior de tejido de punto
Cubierta exterior de cuero de cabra y Spandex
Ajuste ergonómico precurvado
Refuerzo en la unión del pulgar
Protección contra golpes en los dedos, los nudillos y el dorso de la mano