Cuando el calor, la durabilidad y la comodidad no son negociables, opte por los Buzos 54 Gold para una protección integral. Estos buzos están diseñados para hacerlo todo, mientras lo mantienen caliente hasta -54 °F.
Equipado con más de 260 g de aislamiento de poliéster AirBlaze® y una capa exterior de nailon antidesgarros y una elasticidad que le da comodidad, estos buzos aislantes lo mantienen cómodo y en movimiento. El innovador revestimiento interior de grafeno WarmPlus absorbe y refleja rápidamente el calor corporal, garantizando un rápido calentamiento en entornos fríos.
Repelente al agua y cortaviento, este buzo se enfrenta a los elementos sin dudarlo. La cremallera frontal YKK® con solapa de cierre a presión ofrece un ajuste seguro, mientras que el cuello alto con revestimiento interior de vellón proporciona más calidez.
Con el tejido Performance Flex colocado por encima de las rodillas y los codos, esta maravilla de una pieza está diseñada para moverse con usted. Además, la construcción de la manga de doble giro permite que los brazos se levanten y se balanceen libremente, tanto si está clavando un poste de valla como si está utilizando un mazo. Los puntos de tensión reforzados, los parches resistentes a la abrasión y el diseño flexible lo preparan para soportar tareas exigentes con facilidad.
Tanto si necesita buzos aislantes, trajes para congelador o ropa de trabajo fiable, estos buzos le ofrecen un rendimiento inigualable.
0 Reseña