Prepararse para el día no debería ser una tarea ardua. Comience su turno con la bota sin cordones Extreme Freezer con asas fáciles de poner y sin complicaciones. Simplemente entre y póngase a trabajar.
Al no tener cordones, no hay nada que enganchar en la maquinaria, por lo que son perfectos para lugares de trabajo peligrosos. Cada bota de trabajo con aislamiento también tiene una puntera de seguridad compuesta ASTM/CSA, una placa CSA resistente a pinchazos, una protección de goma para la puntera y una placa de goma para el talón para mayor protección y durabilidad. Estas botas sin cordones con aislamiento para hombre también cumplen con las normas contra riesgos eléctricos para mayor seguridad.
Manténgase alejado de los elementos extremos del clima invernal hasta -50 °F con estas botas impermeables con aislamiento. Tienen parte superior de cuero y nailon impermeable de 9 pulgadas y combaten la fatiga con VitaComfort®, que absorbe el impacto en los pies al caminar y estar de pie todo el día. Cuando llega al final de su turno, tiene la ventaja adicional de quitarse las botas en un instante con una placa de talón fácil de quitar.
Toda la colección Extreme, que ahora ofrece protección completa de pies a cabeza, fue diseñada para brindar comodidad, estilo y la máxima protección. Cuando el frío te avise que te quedes en casa, llévalo al Extremo.
0 Reseña